Pedagogía y Seguridad

Junto a una verdadera vocación de pedagoga y ganas de compartir lo que más le gusta, volar, Gemma ha complementado su formación como formadora participando en los siguientes eventos:

- Octubre 2016: "Curso de seguridad: carga de pesos, rigging y nuevos materiales", por Andreas Bartl, de Circus Unartiq, en Festival Internacional de Acrobacia Aéreoa  Berlín.
- Enero 2014: curso intensivo de 12 horas, "Formación para la Seguridad en las Técnicas Aéreas", realizado por la asociación circense Vüsch. Berlín, Alemania.
- Mayo 2013 participación en “Encuentro de Formadores de Circo, Técnicas Aéreas”, organizado por los profesores del ámbito catalán. Barcelona
- Septiembre 2012: curso intensivo de 16 horas "Pedagogía de los aéreos",  realizado por la pedagoga Isabel Van Maelle, a través de la Asociación de Profesionales del Circo de Cataluña.
- Noviembre 2010: participación en las “II jornadas de formación de circo”, organizado por el Ateneu de 9Barris, Barcelona.
Además, y anteriormente a su carrera artística, se licenció en Turismo por la Universidad Politécnica de Cartagena. Habla inglés perfecto, francés y portugués bastante bien, lo que le permite tener total disponibilidad geográfica para impartir como formadora.
Es cinturón negro de Judo y tiene el título de oficial de organización para competiciones y exhibiciones.
Volver a Clases / Workshops